Marcelo Moura en Bluzz Live (Campaña del Juguete 2017)

Marcelo Moura en Bluzz Live (Campaña del Juguete 2017)

El pasado jueves 30 de noviembre se llevó a cabo la edición 2017 de la Campaña del Juguete. Fieles al espíritu de esta actividad, procuramos brindar un espectáculo que desafiara los límites de los efectuados en otros años. Así, en esta ocasión el evento tuvo lugar en la afamada sala Bluzz Live de Montevideo, y contamos con el músico argentino Marcelo Moura, quien revisitó los grandes éxitos de Virus junto a una banda conformada por Agustín Ferro en guitarra, Lucía Borensztein en batería y Ana Naón en coros.

En el evento, Moura también presentó su biografía “Virus” por primera vez en nuestro país.

Además de los éxitos de la legendaria banda que Moura fundó con sus hermanos Federico y Julio en los 80s, la banda interpretó clásicos del rock argentino como “Lunes Por La Madrugada” de Los Abuelos De La Nada, en los que la corista Ana Naón pasó a desempeñarse como vocalista principal.

A continuación pueden ver una serie de capturas de los videos que se filmaron ese día, y que esperamos editar y publicar muy pronto.

Y por supuesto, también pueden ver una imagen de los verdaderos protagonistas de la noche: los juguetes que recolectamos para los niños del Hospital Pereira Rossell.

Me despido no sin antes agradecerles a todos por habernos acompañado en esta nueva instancia, y esperando reencontrarlos en la edición 2018 de la Campaña del Juguete, en la cual ya nos encontramos trabajando con todo nuestro empeño e ilusiones.