Lanzamiento Campaña del Juguete 2018 con Frans & Los Hijos del Rigor (Ar) y La Mujer Pájaro (Uy)

La quinta edición de la Campaña del Juguete comienza el sábado 8 de septiembre a las 21:00 horas, con la presentación de dos bandas que aprecio enormemente en el escenario del Centro Cultural de España. Éstas son La Mujer Pájaro, y la banda del argentino Frans Banfield: Frans & Los Hijos del Rigor.

Nuevamente, contamos con el apoyo institucional del MEC, que ha declarado a la Campaña del Juguete como una actividad de relevancia cultural.

Y como en otras oportunidades, contamos también con distintos medios que se suman a la difusión del ciclo, incluyendo Cooltivarte, Granizo y El Diario. Sin ellos, alcanzar al público sería mucho más dificultoso, por lo que tienen toda nuestra gratitud.

Y en esta ocasión, se suman dos nuevos patrocinadores: el hostel Acá Me Quedo, que hospedará a Frans y su banda, y los chicos de la cerveza artesanal PIWO, que le brindarán el refrigerio a todos los artistas que participan del espectáculo. Síganlos en su cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/piwocerveceria) para mantenerse al tanto de sus últimas novedades y productos.

Un agradecimiento muy especial a Cereza Yo – Diseño Gráfico que no solo creó el afiche para el evento, sino también el logo de la Campaña del Juguete.

Los esperamos a todos el sábado 8 de septiembre en el CCE. Como siempre, la entrada es un juguete que puede ser nuevo o usado (en buenas condiciones), y todo lo que recolectemos será destinado al Hospital Pereira Rossell en Navidad.