Descargar “TEN” de Emilio Pérez Miguel Gratis

ten emilio perez miguel

Hola a todos.
Estoy muy emocionado porque en estos días vamos a anunciar públicamente la tercera fecha del Festival de Música y Literatura de Ayer La lluvia. Había proyectado algo junto a varias bandas, pero muchos cambios operaron luego de la Zitarrosa. Y ahora, se ha abierto un abanico increíble de posibilidades. Nuevamente, el libro sera presentado en un contexto inusual. Y me veré acompañado por muchos grupos que adoro en lo personal, y que me fascinan en lo musical…

Será una verdadera fiesta; hay muchos motivos para sentirse bien luego de todo lo que ha ocurrido, con el excelente inicio que tuvimos en AGADU, y luego de la noche inolvidable en la Sala Zitarrosa
Y para comenzar ya con la celebración, los invito a descargar “TEN” (mi segundo libro de poesía) de forma libre y gratuita.

Al igual que la edición digital de “Ayer La Lluvia”, esta version de “TEN” incluye contenidos adicionales, más concretamente un capítulo entero que había omitido en la primera tirada. Además, se añaden las palabras pronunciadas por el poeta Javier Etchemendi en la presentación del libro, a modo de prólogo.

 

Descargar TEN gratis

 

La edición digital de “TEN” se encuentra disponible bajo la siguiente licencia Creative Commons:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Para ver una copia de esta licencia, visiten http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/.

Dicha licencia presupone que:

Pueden descargar el libro gratis, y compartirlo con todos sus amigos. Lo que no pueden hacer es modificarlo de manera alguna, ni obtener una ganancia por su difusión. Esta copia digital la descargan gratis, y la tienen que distribuir de igual forma.

Y con respecto a mis motivaciones para compartir el libro entero (y gratis) de este modo, reitero los conceptos vertidos cuando subí “Ayer La Lluvia” a Internet, a menos de una semana de que se pusiera a la venta en librerías:

Creo que el arte es para compartir, no para competir. La escritura para mí tiene un valor esencialmente terapéutico. Crear un libro me hace bien a mí como persona, y mi cometido es que le haga bien a  todos aquellos que lo lean. Por eso, cuanta más gente pueda leerlo y compartirlo, más cerca estaré de sentir que mi objetivo ha sido realizado.

Entiendo también que hoy todo el contenido termina en Internet, de un modo u otro. Por eso, me parece lo mejor habilitar una página en la cual de forma rápida y segura se pueda obtener el libro.

Y también creo que hacer esto representa un paso positivo hacia la democratización de los bienes culturales. Un paso positivo, y (por sobre todo) real.

Lo único que les pido a quienes descarguen el libro es que me escriban un mensaje (emilioperezmiguel@gmail.com), y me cuenten qué les pareció. Si les gustó, quiero que me cuenten por qué. Y si no les gustó, quiero que me cuenten por qué.
Necesito saberlo. Para mí es fundamental. Saber qué sintieron, qué tanto se emocionaron, y cuánto les aportó el libro cuando llegaron al último párrafo.