Descargar “Ayer La Lluvia” de Emilio Pérez Miguel Gratis

Estimados todos:

Tomé la decisión de subir todos mis libros gratis a Internet, y esto incluye al que acabo de publicar, “Ayer La Lluvia”. Voy a subirlos de forma paulatina. Hoy pueden descargar “Ayer La Lluvia”, en una semana podrán descargar “Ten”, y a fin de mes habrá también una versión actualizada de “Once” (con notas y un apéndice) en descarga directa.

Click en la foto para descargar el libro!

La decisión para mí fue bastante sencilla. Creo que el arte es para compartir, no para competir. La escritura para mí tiene un valor esencialmente terapéutico. Crear un libro me hace bien, y mi cometido es que le haga bien a  todos aquellos que lo lean. Por eso, cuanta más gente pueda leerlo y compartirlo, más cerca estaré de sentir que mi objetivo ha sido realizado.

Entiendo también que hoy todo el contenido termina en Internet, de un modo u otro. Por eso, me parece lo mejor habilitar una página en la cual de forma rápida y segura se pueda obtener el libro.

Y también creo que hacer esto representa un paso positivo hacia la democratización de los bienes culturales. Un paso positivo, y (por sobre todo) real.

Lo único que les pido a quienes descarguen el libro es que me escriban un mensaje (emilioperezmiguel@gmail.com), y me cuenten qué les pareció. Si les gustó, quiero que me cuenten por qué. Y si no les gustó, quiero que me cuenten por qué.
Necesito saberlo. Para mí es fundamental. Saber qué sintieron, qué tanto se emocionaron, y cuánto les aportó el libro cuando llegaron al último párrafo.

Por eso hago todo esto. No está bueno sentirse solo en un mundo donde hay tanta gente que vale la pena.
Yo creía que esa gente no existía. Cuando escribí mis primeros libros, me rehusaba a creer en su existencia. Pero esa gente siempre estuvo ahí. Yo no podía verla.
Luego de escribir “Ayer La Lluvia”, pude abrir los ojos. Pude conocer a muchas de esas personas. Y hay muchas que aún no conozco.

Este libro tiene una particularidad. Acerca a la gente. Y no solo la acerca, sino que crea vínculos fuertísimos. Nos está uniendo a todos quienes lo presentamos en el escenario, de un modo que nunca llegaremos a entender por completo.

Solo puedo esperar que esos vínculos nunca dejen de generarse, y  que sean cada vez más estrechos. Y que alcancen a todas las personas que  deban formar parte de nuestras vidas, para engrandecerlas y convertirlas en un milagro de luz.

 

DESCARGAR “AYER LA LLUVIA” GRATIS

La versión digital de “Ayer La Lluvia” se encuentra disponible bajo la siguiente licencia Creative Commons:

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Para ver una copia de esta licencia, visiten http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/.

Básicamente, dicha licencia implica que:

Pueden descargar el libro gratis, y compartirlo con todos sus amigos. Lo que no pueden hacer es modificarlo de manera alguna, ni obtener una ganancia por su difusión. Esta copia digital la descargan gratis, y la tienen que distribuir de igual forma. Y sin efectuarle ninguna alteración al documento.

Gracias a todos por su tiempo, y por su interés.

Emilio