Cierre de la Campaña del Juguete 2015 con Buentiempo, Nico Sánchez, Pipe Bellora y Marilina Bertoldi

La Campaña del Juguete 2015 fue una de las actividades más gratificantes que me ha correspondido organizar, como así también una de las más complejas. Desde octubre de este año a la fecha, organicé una serie de eventos caracterizados por la presencia permanente de músicos extranjeros que debutaron en nuestro país, en eventos que supieron combinar hasta dos escenarios distintos en forma simultánea. Y la edición 2015 de la Campaña del Juguete contó también con el apoyo institucional del MEC, el cual la declaró una actividad de interés cultural debido a la impronta y significancia que adquirió.

El próximo sábado 5 de diciembre vamos a despedir este ciclo en el Centro Cultural de España, en un concierto que me reúne con mis queridos amigos Nico Sánchez, Pipe Bellora y Buentiempo, y que también marcará el debut en nuestro país de la argentina Marilina Bertoldi.

De mi parte, me siento extremadamente feliz por la recepción que han tenido estas actividades. Espero verlos a todos el próximo sábado, día en el que también voy a estar celebrando mi cumpleaños número 36. Como siempre, la entrada es un juguete, y el destinatario de esta acción benéfica es el Hospital Pereira Rossell. Comenzamos puntual, a las 20:00 horas.

En esta ocasión, quiero extenderle un agradecimiento muy especial a la gerencia del Hotel Dazzler Montevideo, que accedió a hospedar a Marilina y su equipo en su primera visita a nuestro país.

campaña del juguete uruguay afiche