Adelanto: Algunas Imágenes de la Edición Española de “Ayer La Lluvia” (Ágora Editorial)

En breve se concretará la edición española de Ayer La Lluvia, gracias a Ágora Editorial.

Comparto algunas imágenes a modo de adelanto. La excelente maquetación es fruto del trabajo de Rasgo Audaz, un joven equipo de diseñadores y periodistas.

 

Tapa y contratapa

ayer la lluvia

 

El nuevo índice

indice

Como pueden ver, los agradecimientos quedaron al comienzo del tomo, y son seguidos por el texto nuevo, “Qué Color Tiene La Lluvia”. Y ahora, tanto “Temporales” como “Dos Mundos” forman parte de la edición impresa.

hemisferios

 

Quiero agradecerle al editor Javier Martín Pastor por el excelente trato que me ha brindado desde el inicio mismo, al tiempo que lo congratulo por el precedente increíble que está sentando.

Todo esto es muy emocionante. Nunca antes había ocurrido que alguien editara un libro, lo subiera a Internet a los pocos días con una licencia Creative Commons y le ofrecieran editarlo en el extranjero. Y el esquema de publicación solidario (por el cual se destinará parte de lo recaudado a la creación de una antología de autores uruguayos inéditos) me colma de felicidad. La semana entrante podremos profundizar en todos estos conceptos.

De momento, recuerden que los esperamos este viernes a las 20:00 en el Café Cultural Deshoras para una nueva presentación conjunta. Nico Sánchez, Ismael Collazo y Marina Rojel musicalizarán la jornada, y yo leeré los nuevos textos que han pasado a formar parte del libro.

ayer la lluvia cafe cultural deshoras