Acústico y Solidario en Buenos Aires, a Beneficio del Hospital Garrahan

Acústico y Solidario en Buenos Aires, a Beneficio del Hospital Garrahan

Continuando con las actividades de la Campaña del Juguete 2015, el próximo martes 10 de noviembre organizo por primera vez un evento en Buenos Aires – ciudad a la que este año asistí en no menos de seis oportunidades. El escenario para esta actividad es el del bar/teatro La Kermesse (en el corazón mismo de Palermo), y el destinatario de esta primera acción benéfica en territorio argentino es el Hospital Garrahan.

La Kermesse

El evento cuenta con la participación de 3 solistas y 3 bandas, y la entrada es un juguete que se destinará luego a dicho centro asistencial.

Los solistas que participan incluyen a Chiara Zanini y Julián Hernández (ambos correntinos) y Augusto Pérez Thote (de la localidad de Campana).

Por su parte, las bandas son El Extra & Los Imposibles, Symbelmyne y Venecia Dry – bandas que cubren un amplio matiz estilístico, abarcando géneros como el country, el rock y el pop.

A la gran mayoría de estos artistas los he entrevistado ya sea en Argentina (tal es el caso de Julián Hernandez, y El Extra & Los Imposible), o cuando se presentaron en Uruguay (Symbelmyne)

A Chiara la conocí en persona cuando acompañé a mi buen amigo Nefta a una de sus presentaciones en El Emergente a finales de 2014, y me llamó particularmente la atención la chispa de sus letras.

Finalmente, Augusto es un amigo de Julián cuya música también me resultó particularmente ingeniosa, y Venecia Dry es una nueva banda producida por Abril Sosa que debutó en vivo en MOD la semana pasada (de hecho, la presentación de este martes será su segunda actuación en vivo).

Los música va a comenzar puntualmente a las 21:00, y la capacidad del bar es limitada. Por lo tanto, recomiendo reservar localidades con las bandas, o enviándome un mail directamente a emilioperezmiguel@gmail.com.