Presentación de Ayer La Lluvia con Christian Cary y su hijo Lucas, a Beneficio del Hospital Pereira Rossell

el pony

Me hace muy feliz anunciar públicamente la quinta y última presentación de Ayer La Lluvia del año. Será el 2 de diciembre, en el Pony Pisador de la Ciudad Vieja.

En esta oportunidad, nos sumamos a la Campaña del Juguete que organizan todos los años FM Del Carmen y El Prado FM. La entrada al evento será libre, pero quienes quieran contribuir a la causa pueden llevar un juguete, y canjearlo por un ejemplar de Ayer La Lluvia. Y quienes ya tengan el libro van  a poder canjearlo por un CD – todos los artistas vinculados al proyecto han donado discos.

Contaremos con la participación musical de Christian Cary (La Triple Nelson), y su hijo Lucas. Lucas acompañará a su padre en algunas canciones, y también se presentará con el Trio Buen Tiempo, del cual es integrante. Y Marii Sayas abrirá el show.

christian cary ayer la lluvia

lucas cary

marii sayas

Ese día, vamos a celebrar la publicación del libro en España (de la mano de Ágora Editorial). Y además, ¡es mi cumpleaños! El evento comienza a las 20:00.

Me gustaría mucho verlos ahí, este año fue intenso. Desde que confirmé la Sala Zitarrosa en marzo, no he tenido un respiro. Pensé que todo terminaba el 24 de junio (cuando nos presentamos con Nico y Nadia en la Sala), pero todo se volvió muy complejo luego de ese evento. Fue una presentación tras otra, una sucesión constante de notas y entrevistas. Y si lo disfruté como lo disfruté, fue debido a todos ustedes.

En los agradecimientos de “Ayer La Lluvia” parafraseo a alguien, no sé quién es, tan solo sé que es un músico. Fue una frase que le oí decir a un colega: “la música no es el arte de combinar sonidos, la música es el arte de combinar amigos”. Este año, lo comprobé.
Y el 2 de diciembre, cuando presente el libro por última vez y cumpla años, quisiera verlos ahí. Y recordar que esto lo pudimos hacer porque lo hicimos juntos. Sumando nuestras historias, combinando todas nuestras tristezas y alegrías, todo lo fuerte y lo tenue, todo lo viejo y lo nuevo que ahora se transporta a cada historia que nos depara el porvenir.